25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Votaron Jorge Macri y Soledad Martínez en Vicente López

Votaron Jorge Macri y Soledad Martínez en Vicente López

“Espero que hoy sea un día de alegría para nuestro espacio político, sobre todo por María Eugenia [Vidal], que se lo merece; hace un gran trabajo, es una gran mujer, y espero que reciba aún más apoyo que el que tuvimos en las PASO”, señaló el intendente de Vicente López, Jorge Macri, luego de emitir su voto en el Instituto Pedro Poveda, por la mañana.

Respecto a la jornada electoral, el jefe comunal señaló que la vive con mucha alegría. Y agregó que espera “que vaya mucha gente a expresar su voto, y a hacerlo en paz y tranquilidad. Creo que acá vamos a hacer una muy buena elección, esperemos que eso también se manifieste en el resto de la provincia”.

A su vez, se refirió a su trabajo con los distintos dirigentes de Cambiemos que hay en otros distritos de la provincia de Buenos Aires, durante la campaña: «Me encanta ayudar a los jóvenes que vienen con ganas, con utopías, y que quieren ser intendentes en sus distritos;  desde mi rol de intendente, trato de aportar mis ideas”.

Por su parte, la diputada nacional y candidata a concejal de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez, votó en el Colegio Jesús en el Huerto de los Olivos.

Tras la emisión de su voto, Martínez expresó la “alegría de ver como una gran cantidad de vecinos se acercan a las distintas escuelas del municipio a votar con tranquilidad”. Además, en cuanto al desarrollo de la jornada remarcó: «Yo confío mucho en nuestros vecinos, en la tranquilidad y la calma que tienen».

Por otra parte, hizo hincapié en el hecho de «disfrutar de este día; poder votar y elegir a nuestros representantes».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"