18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Votó el intendente Katopodis

Votó el intendente Katopodis

Como es habitual, a primera hora el jefe comunal de San Martín se presentó en la Escuela 1 para emitir su voto. Allí, dialogó con Infowebnoticias y los medios presentes.

Consultado por las expectativas de la jornada, el intendente de San Martín sostuvo: “Es un día importante para la Argentina y la democracia, la posibilidad de ejercer nuestro derecho a votar tiene que ser una fiesta y lo va a ser porque así lo decide cada argentino y argentina. Agradecerle también a todas las autoridades, fiscales, a todos los que realmente durante todo el día van a sostener para que esto funcione, cumpliéndose con todo, que realmente sea en paz”.

“Tenemos la información que, en general, todas las escuelas en San Martín se están desenvolviendo con absoluta normalidad. Estamos con la expectativa que la gente venga a votar con esperanza. Si hay un signo de esta elección, de lo que la gente transmite, es poder elegir y decidir, poder hacerlo con la esperanza que realmente la Argentina pueda cumplir con los proyectos y con el destino para ciudadano y ciudadana, que es vivir en un país mejor. Esa es la tarea que nos toca a todos los que gobernamos y a los que estamos pidiendo el voto”, agregó.

Katopodis, habló sobre sus actividades durante el resto de la jornada: “Vamos a estar, como siempre, recorriendo las escuelas, es algo que hago en cada elección, especialmente saludando a los fiscales, acompañando en cada barrio, en cada lugar. Por supuesto, a la tarde noche en nuestra casa en la calle Tucumán con todas las agrupaciones esperando con mucha expectativa el resultado”.

Respecto a la trasnparencia de los comicios, el jefe comunal dijo: “Que esta jornada se cumpla como corresponde con transparencia. Es algo que se tiene que cumplir y que se viene cumpliendo. Hace muchísimos años que venimos votando y todos los argentinos somos muy conscientes de lo que significa esta jornada democrática y lo que le costó a la Argentina recuperar este ejercicio del voto popular. Lo vamos a cuidar y defender, en cada voto hay expectativas y sueños. Tenemos la responsabilidad de custodiar esos sueños”.

Por último, se refirió al nuevo sistema de conteo provisorio: “Estamos controlando y asegurando que realmente todo funcione. No tenemos ninguna duda que va a ser así y que todos los fiscales de todas las fuerzas políticas van a colaborar y contribuir a que esto sea así”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"