15.7 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Votó: Valenzuela: “Cada elección, siento una gran emoción y responsabilidad”

Votó: Valenzuela: “Cada elección, siento una gran emoción y responsabilidad”

El intendente de Tres de Febrero emitió su voto en Jardín Municipal Jilguerillo en Caseros.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, Valenzuela habló sobre la lentitud del proceso eleccionario: “Cada elección, siento una gran emoción y responsabilidad de ejercer el voto. Pero hay una sumatoria de variables respecto a la lentitud. Hay autoridades de mesa que no vinieron, supongo que por el covid y lo tuvo que reemplazar un ciudadano que estaba en la cola”.

“Eso hizo que algunas mesas arranquen después de las 9 o a las 10 de la mañana. Sumenle a eso todos los protocolos, que hacen más lenta la votación. No se espera adentro, no hay colas adentro, eso es bueno para el covid, pero hace las cosas un poco más lentas. Pido paciencia, esto es la expresión democrática en pandemia. Es un día muy especial, muy lindo, y hay que tomárselo con calma”, agregó.

En cuanto a la llegada de los primeros datos, el intendente comentó: “Si la gente termina de votar como siempre, tipo 19 y empieza la carga de los telegramas en tiempo y forma, estimamos que a las 21 horas tiene que haber una tendencia, con más del 30% de la carga. Ojalá no haya que esperar hasta las 23”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"