15.6 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Ya comenzaron las jornadas de mamografías gratuitas en Moreno

Ya comenzaron las jornadas de mamografías gratuitas en Moreno

Funcionará hasta el 19 de enero en la Unidad de Pronta Atención (UPA 12) de Cuartel V.

Con el objetivo de promover los cuidados mamarios y la detección temprana de Cáncer de Mama, el Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Salud y Ambiente, comenzó a realizar mamografías gratuitas en la Unidad de Pronta Atención (UPA 12), ubicado en la Ruta Provincial 24 N° 7800, en la localidad de Cuartel V.

Estas jornadas funcionarán hasta el 19 de enero inclusive y están destinadas a personas sin cobertura médica de entre 40 y 65 años.

Para realizarse dicho estudio médico, se podrá reservar un turno comunicándose al teléfono 11-40338270, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas y solo se atenderá con turno previo.

El cáncer de mama es la principal causa de muerte en personas de sexo femenino con esta enfermedad y el de mayor incidencia en dicha población.

De esta manera, el gobierno local, sigue ampliando medidas accesibles en el sistema de salud para mejorar la vida de todos nuestros vecinos y vecinas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"