22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Ya podés volver a pagar tus impuestos en la Municipalidad de Tres de Febrero y en los CAV

Ya podés volver a pagar tus impuestos en la Municipalidad de Tres de Febrero y en los CAV

Habrá un protocolo de seguridad y sanitario para evitar la aglomeración de gente. Mirá el cronograma según la terminación del DNI.

Tras el pedido de los vecinos, la Municipalidad de Tres de Febrero  habilitó lugares de cobro que estaban cerrados por precaución para evitar la expansión del coronavirus. Con un protocolo de seguridad y sanitario, vas a poder abonar tus impuestos en el edificio municipal (Alberdi 4840, Caseros) o en el Centro de Atención al Vecino de tu barrio.

Mirá las direcciones de los CAVS de Caseros, Sáenz Peña, Ciudad Jardín, Martín Coronado y Villa Bosch acá.

Para evitar aglomeraciones será de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, según la terminación del DNI y se respetará el distanciamiento social y el uso de tapabocas. También podés pagar tu boleta municipal a través de la plataforma online que generamos a través de Mercado Pago, Banelco/Pago Mis Cuentas y Red Link haciendo click acá.

Recordá que tu aporte es importante en este momento de emergencia sanitaria porque nos permite mejorar el trabajo de nuestros equipos sociales, de salud y seguridad para seguir dándole batalla al coronavirus.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"