15.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Zabaleta: “De 200 mil habitantes que tiene Hurlingham si el 1% no cumple, son 2000 personas y es mucho”

Zabaleta: “De 200 mil habitantes que tiene Hurlingham si el 1% no cumple, son 2000 personas y es mucho”

El intendente de Hurlingham se refirió al combate diario contra la pandemia en el territorio bonaerense y el municipio que comanda.

En diálogo con el medio Infobae, el jefe comunal habló de la situación del covid-19 en el territorio bonaerense y en su distrito: “Vemos un aumento de utilización de camas en el AMBA, pero en definitiva todo este camino de apertura está claro que hace que se conviva con el virus con mucho riesgo. Hay que pedirle a la sociedad, al comerciante, a la pyme y al vecino que tenga mucho cuidado: tapaboca, higiene, distancia social y no utilizar el transporte público. Esto es minuto a minuto, el nivel de contagio es muy rápido pero el sistema sanitario todavía está bien”.

“El Estado tiene que estar todos los días haciendo un llamado de atención a que no se pueden hacer reuniones sociales ni fiestas; pero hay que analizar que la enorme mayoría de los vecinos y jóvenes ayuda y cumple. Pero de 200 mil habitantes que tiene Hurlingham si el 1% se desordena, no entiende, y no cumple, son 2000 personas y es mucho. En cada distrito si tenés un 1% de irresponsables representa una cantidad enorme de gente. No hay que enojarse y hay que intentar que haya reflexión porque ese tipo de irresponsabilidades va a hacer que se desborde el sistema sanitario”, agregó el intendente.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"