20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Zabaleta entregó 150 escrituras de viviendas junto a Joaquín De la Torre

Zabaleta entregó 150 escrituras de viviendas junto a Joaquín De la Torre

“Ya entregamos más de mil escrituras y hay más de dos mil en trámite”, expresó el intendente de Hurlingham y destacó el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, entregó 150 escrituras de viviendas a vecinos del distrito que se concretaron bajo la Ley de regularización dominial gratuita Nº 24.374. Además otorgaron 10 adjudicaciones de viviendas de los barrios Parque Quirno y Rolón.

“Ya entregamos más de mil escrituras y hay más de dos mil en trámite, esto tiene que ver con que todos los días trabajamos para que los vecinos de Hurlingham tengan acceso a sus derechos y en este caso a uno tan importante como es la escritura de su casa”, manifestó Zabaleta.

Y agregó que esto “es un trabajo mancomunado entre el Municipio y el gobierno de la provincia que hace que tengamos estos resultados, con mucho compromiso, con mucha agilidad y fundamentalmente entendiendo cuáles son los problemas y las demandas de nuestros vecinos”.

“Cumplimos con algo que es importante y que nos pide la Gobernadora, que es regularizar la propiedad privada de las personas, un derecho humano; y hoy hay personas que cumplen el sueño de muchos años”, indicó por su parte De la Torre.

Y destacó el vínculo con el municipio: “Cuando uno se encuentra con intendentes como Zabaleta en Hurlingham es un placer porque ve que el equipo está preparado, que está trabajando y que está interesado por los temas”.

Además, en el marco de la visita a Hurlingham, el Ministro le entregó al intendente alcoholímetros y elementos viales para reforzar los controles de tránsito y prevenir accidentes en el partido.

En muchos casos, las escrituras que se entregaron estuvieron paralizadas durante más de 20 años y se reactivaron a partir de la gestión del intendente Juan Zabaleta en articulación con los organismos provinciales.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Leopoldo Marechal y contó además con la presencia del jefe de gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Luciano Scatolini; del jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el director General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; el director de Tierras, Pablo Cisneros; y concejales de distintos bloques políticos, entre otros.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"