14.5 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Zabaleta: «Es necesario seguir trabajando en una estrategia conjunta en el AMBA»

Zabaleta: «Es necesario seguir trabajando en una estrategia conjunta en el AMBA»

El intendente de Hurlingham se refirió a la postura del Gobierno nacional para enfrentar la pandemia y aseguró que no desea ver a la Argentina “en la foto de países importantes donde no alcanzan los respiradores».

Tras el creciente aumento de casos positivos de COVID-19 en todo el país, los Gobiernos nacional, porteño, provincial y municipales definen estrategias de cara a la continuidad de la cuarentena.

En este sentido, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, destacó las medidas adoptadas por el Ejecutivo para enfrentar la pandemia, al considerar que “se trabaja entre el Estado y los vecinos, y lo importante es la responsabilidad de todos».

“El camino que escogió nuestro país fue el correcto, más allá de lamentar 3.000 muertos», sostuvo, al mismo tiempo que hizo hincapié en la importancia de «hacer controles en el transporte público de pasajeros para continuar con las medidas de prevención».

Asimismo, expresó que “se debe seguir trabajando en una estrategia común en el AMBA, dónde hay 25 distritos con casi 10 millones de habitantes y la ciudad de Buenos Aires”, con el objetivo de frenar los casos, ya que “el virus se contagia muy rápido”, deslizó.

Al ser consultado sobre el panorama de la pandemia en el distrito que gobierna, Zabaleta contó que hay 14 muertes por COVID-19, y advirtió sobre la posibilidad de “dar marcha atrás con el control, si la situación se complica. A mí, no me va a temblar el pulso”, concluyó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"