17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Zamora recibió a Vidal en Tigre: reclamó de fondos y obras para el distrito

Zamora recibió a Vidal en Tigre: reclamó de fondos y obras para el distrito

El intendente recibió a la gobernadora  y le planteó diferentes problemáticas que existen en el distrito en salud, educación y en materia social. «Valoro la decisión de la gobernadora Vidal de acercarse a nuestra ciudad para conversar y escuchar nuestra voz», destacó el jefe comunal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en el Municipio a la gobernadora María Eugenia Vidal para dialogar acerca de las diferentes problemáticas que afectan a los vecinos del distrito, en particular sobre las acciones del gobierno provincial respecto de obras y reformas importantes en áreas clave como salud, educación y medio ambiente, y sobre la situación social que viven los habitantes de Tigre como consecuencia de la crisis económica del país.

«Valoro la decisión de la gobernadora Vidal de acercarse a nuestra ciudad para conversar y escuchar nuestra voz. En la reunión que tuvimos le transmití nuestra preocupación por la situación de la salud», manifestó el jefe comunal.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=sGwmTHmIGj8[/embedyt]

Al respecto, le solicitó «mayores recursos para el Hospital Provincial de Pacheco, cuyo servicio resulta insuficiente para la población de Tigre, no obstante el esfuerzo cotidiano de sus médicos y enfermeros» y planteó un trabajo conjunto de la maternidad con el Hospital Provincial «a efectos de optimizar recursos, siempre escasos en materia de salud».

El jefe comunal también transmitió a la gobernadora inquietudes en materia de infraestructura educativa para que se concreten las obras de la Dirección General de Escuelas y Cultura, comprometidas como por ejemplo las del jardín Nro. 925 de Benavidez, el secundario de Las Tunas, la primaria Nro. 25 y la Escuela Técnica Nro. 5.

Sobre la situación social, Zamora le solicitó «una mayor ayuda del gobierno que encabeza para dar las respuestas que necesita la población de Tigre: hoy hay 2.000 familias que esperan recibir ayuda alimentaria». «Esperemos que pueda revisar estos puntos y darnos soluciones», aseguró.

Asimismo le planteó a la mandataria el tema del transporte fluvial para los isleños, temas vinculados a la seguridad y reclamos sobre política ambiental. Tras la reunión en el palacio municipal, Zamora y Vidal se dirigieron hasta el Camino de los Remeros para recorrer las obras que incluyen un nuevo carril.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"