18 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Zaragoza despidió el año ante un centenar de vecinos en Loma Hermosa

Zaragoza despidió el año ante un centenar de vecinos en Loma Hermosa

La agrupación Tres de Febrero en Acción, con su secretario General a la cabeza, llevó a cabo un importante encuentro en el Club Bell donde se hizo un repaso del trabajo del año junto a los vecinos. «Este es otro ámbito, uno más, para escuchar y proponer. En Tres de Febrero las cosas no tienen por qué quedarse como están. No tenemos que acostumbrarnos a lo que hay», dijo el joven dirigente en rueda de prensa.

Uno de los temas más solicitados de la reunión ampliada con los vecinos fue el de la seguridad en lo local: “Tenemos una situación de abandono de Márquez hacia el Camino del Buen Ayre aún mayor que de Márquez hacia Gral. Paz. No somos ciudadanos de segunda, ¿acaso nosotros no pagamos nuestros impuestos? No hay un plan de seguridad apuntado a lo local en la prevención del delito en el distrito más allá de que el intendente muestre al COM (Centro de Operaciones Municipal) como un lugar de alta tecnología y eficiencia. Pasa todo lo contrario. Porque la coordinación es del secretario de Seguridad y eso sí es competencia de un intendente que, según dice Valenzuela, conoce el distrito como nadie. La provincia de Buenos Aires es la encargada de brindarnos seguridad, pero acá hablamos de prevención que es nula y el mapa de recorrido de los móviles locales lo confecciona el gobierno local», sostuvo duramente Zaragoza.

También se habló de la limpieza en los barrios y la obra pública: “Más allá de que Tres de Febrero es un distrito grande y entendemos de los plazos y que las mejoras no pueden ser mágicas, Diego Valenzuela y su equipo de gestión están hace 7 años en el poder y todavía tenemos calles intransitables o esquinas que son basurales a cielo abierto”, agregó.

El intercambio con los vecinos promedió las dos horas y, luego, llegaron los shows en vivo y la cena de fin de año.

“Agasajar a nuestros vecinos y vecinas con quienes compartimos la diaria, la calle, para nosotros es fundamental. Esta reunión nos deja mucho para trabajar porque consideramos que las verdaderas propuestas para un Tres de Febrero mejor nacen de estos encuentros», puntualizó el secretario Gral. de la agrupación Tres de Febrero en Acción.

Participaron vecinos y vecinas de la ya mencionada localidad de Loma Hermosa, Churruca, Pablo Podestá y Barrio Libertador.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"