16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Zaragoza en Crónica TV: “De a poquito, yo que recorro la calle, se está reactivando”

Zaragoza en Crónica TV: “De a poquito, yo que recorro la calle, se está reactivando”

El ex candidato a intendente de Tres de Febrero y referente de la Mesa Peronista local visitó los estudios del canal de noticias y se refirió a la actualidad social y económica. Por otro lado, habló del trabajo de la agrupación en el distrito.

Sobre la coyuntura económica, en medio de la pandemia, el dirigente de Tres de Febrero sostuvo: “Hay que darle laburo a la gente, trabajo genuino. De a poquito, yo que recorro la calle, se está reactivando. Es una realidad. Pero respecto a la situación de la pobreza, lamentablemente es algo estructural, se tiene que combatir con un plan educativo. Es fundamental la educación”.

Zaragoza, se refirió al trabajo social y político que realiza en el territorio: “Desde la Mesa Peronista de Tres de Febrero, que es un frente donde confluyen diversas agrupaciones y vecinos, cuando comenzó la pandemia, se empezó a distribuir de manera transversal en todo el territorio de Tres de Febrero mercadería. Además, se hicieron múltiples ollas solidarias. Ahora estamos en la etapa de darle contenido político a todo esto. Hemos realizado una campaña de concientización de lengua de señas, otra sobre el cáncer de mama, estamos trabajando en otra campaña para personas con discapacidad motriz. Esa es la manera de un nuevo paradigma en la política, la política con inclusión, pero real”.

El referente habló de los encuentros de la agrupación:  “ La Mesa Peronista realizó un plenario en Ciudadela, donde participaron 350 jóvenes, que no sólo se juntaron, sino que hubo contenido político, que eso es muy importante. También se realizó un plenario en la misma localidad, pero de mujeres. Eso es lo que caracteriza a la Mesa Peronista de Tres de Febrero, darles lugar a los jóvenes, a las mujeres, el empoderamiento, para que no sólo participen, sino para que también tomen decisiones políticas”.

Por último, agregó: “La Mesa Peronista, también ratifica el compromiso inconmensurable sobre los familiares de víctimas de inseguridad que hay en Tres de Febrero, acompañando incondicionalmente”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"