18 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Zaragoza encabeza una Campaña de Reciclaje en Tres de Febrero

Zaragoza encabeza una Campaña de Reciclaje en Tres de Febrero

El ex candidato a intendente de Tres de Febrero junto a la ONG Evas, sigue realizando un fuerte trabajo social en el distrito. En esta oportunidad, lleva adelante una Campaña de Reciclaje que además tiene una función solidaria.

En diálogo con Infowebnoticias, Zaragoza afirmó: “Nosotros veníamos realizando una Campaña de Concientización Vecinal Ambiental y ahora complementamos con lo que es la Campaña de Reciclaje. La idea es llevarlo a todo Tres de Febrero. A través de botellas de plástico que los vecinos nos están acercando, estamos armando cuchas para mascotas. Esto cumple una cuádruple función. Primero lo que es la concientización a los vecinos de no arrojar las botellas a la vía pública. El segundo la función del reciclaje. Lo tercero es que se hace un refugio para las mascotas, es algo funcional. Y la cuarta, como contraprestación de esas cuchas, nosotros estamos recibiendo un juguete, un librito o un objeto didáctico para los chicos para hacer entrega en el Día del Niño”.

“Para los vecinos que quieran acercar botellas de plástico, se pueden comunicar a mi Facebook ‘Juan Pablo Zaragoza’ o dirigirse a nuestra sede que es en Hugo del Carril 9716 en Pablo Podestá. También estamos acercando bolsones a diferentes lugares del distrito para que los vecinos puedan acercar las botellas, como en Santos Lugares o Ciudad Jardín. La idea es empezar a concientizar al vecino para tener un espacio público limpio, también a la importancia del reciclaje y de paso, poder darles un regalo a los niños en su día”, finalizó el ex candidato a jefe comunal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"