17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Zaragoza encabeza una fumigación solidaria contra el dengue

Zaragoza encabeza una fumigación solidaria contra el dengue

El ex candidato a intendente junto a la ONG Evas, recorren las localidades de Tres de Tres de Febrero donde realizan una fumigación solidaria contra el dengue. El referente de la agrupación Rojo Punzó, encara esta propuesta sin respaldo de empresas privadas y con aporte de “compañeros y vecinos”.

Juan Pablo Zaragoza, fue candidato a intendente de Tres de Febrero en 2019. Actualmente, sin descuidar su perfil político, se encuentra realizando tareas sociales en el distrito junto a la ONG Evas. Desde hace unos días, lleva adelante una fumigación solidaria contra el dengue. La jornada comenzó en Ciudad Jardín y Loma Hermosa, también pasó Martín Coronado, Caseros y Villa Bosch. La próxima semana llegará a Villa Raffo, Ciudadela, José Ingenieros y Sáenz Peña.

En diálogo con Infowebnoticias, Zaragoza comentó: “Sabemos que el dengue es una problemática muy importante en lo que concierne al área de salud del distrito. Creemos que hay que combatirlo con la fumigación. Escuchamos a vecinos que comentan que no hay una proyección del Estado municipal en cuanto a lo que es la fumigación. Así que decidimos comenzar una fumigación solidaria con recursos propios. Conseguimos los insumos y las herramientas para llevar a cabo esta jornada, con aporte de los compañeros y de los mismos vecinos. Vecinos que le solicitaron previamente al Estado municipal, pero ante una ausencia del mismo, decidimos colaborar nosotros”.

“Hay una recepción muy buena de los vecinos. Tuvimos muy buena aceptación. Es muy interesante realizar estas jornadas porque son positivas para la comunidad. No contratamos ninguna empresa privada, es todo ‘a pulmón’, con recursos propios. Es un sacrificio y un aporte que le estamos haciendo a los vecinos para paliar esta situación”, finalizó Zaragoza.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"