16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Zaragoza encabezó una campaña de concientización sobre la donación de sangre en Tres de Febrero

Zaragoza encabezó una campaña de concientización sobre la donación de sangre en Tres de Febrero

El ex candidato a intendente y dirigente del Frente Renovador de Tres de Febrero junto a la ONG Evas, llevó adelante dicha iniciativa, que se desarrolló entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

En diálogo con Infowebnoticias, Zaragoza comentó: “Como presidente de la ONG Evas, estoy muy orgulloso de haber podido llevar adelante esto. Sabemos lo importante que es la donación de sangre, más en estos contextos donde hay un desabastecimiento en el banco de sangre como consecuencia de la pandemia, ya que la gente no puedo acercarse a donar de forma voluntaria.  Es muy importante la donación, porque significa salvar vidas, ese es el mensaje que quisimos dejar con esta campaña”.

“La sangre obviamente no se puede fabricar, y además tiene un vencimiento. Trabajamos junto al Hospital Garraham y realizamos en diversos puntos del distrito, entrega de folletería, concientización, información al vecino. Luego hicimos un Instagram en vivo con persona idóneo del hospital. Finalmente cerramos la campaña en el Club Escalada de Pablo Podestá, donde alrededor de 35 vecinos realizaron de forma voluntaria la donación de sangre”, agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"