21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Zaragoza: “He decidido incorporarme y representar al Frente Renovador en Tres de Febrero”

Zaragoza: “He decidido incorporarme y representar al Frente Renovador en Tres de Febrero”

Así lo confirmó a Infowebnoticias el dirigente de la Mesa Peronista de Tres de Febrero, tras algunos contactos con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Juan Pablo Zaragoza, a través del nexo del conductor de la Mesa Peronista de Tres de Febrero Horacio Alonso, profundizó contactos con Sergio Massa en las últimas semanas. En este contexto, el dirigente anunció en diálogo con infowebnoticias: “Luego de la reunión que tuve con Sergio antes de finalizar el 2020, he decidido incorporarme y representar al Frente Renovador en Tres de Febrero. Este nuevo desafío lo voy a asumir con mucha responsabilidad y, obviamente, con muchas expectativas. A nivel local, nuestro compromiso es seguir al lado de los vecinos como lo venimos haciendo”.

“Hoy, la verdad, que la Mesa Peronista se transformó en una verdadera alternativa de poder. La cual este año va a plasmar proyectos políticos superadores. Nuestra misión es impulsar en Tres de Febrero un nuevo paradigma del peronismo. Creemos también que es imprescindible la unidad peronista en el territorio, para poder retomar los triunfos electorales y volver al gobierno en el 2023”, agregó.

Por otro lado, Zaragoza destacó el trabajo de Massa al frente de Diputados: “Quiero destacar la importancia que tuvo legislativo este año. La agenda deliberativa centró su mirada en políticas públicas, enfocadas en enfrentar la pandemia. No sólo hubo innumerables sesiones ordinarias y extraordinarias que abordaron temáticas de gran interés para la sociedad. Sergio Massa tuvo una ardua tarea presidiendo la Cámara de Diputados, pero lo hizo de una manera elocuente. Tal es así que fue reelecto para seguir en su cargo”.

Por último, agregó: “En los próximos días me reuniré de nuevo con Sergio Massa para llevar adelante una plataforma de trabajo a nivel local”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"