16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Zaragoza: “Nuestro compromiso con la sociedad tresfebrerense trasciende cualquier tipo de elección”

Zaragoza: “Nuestro compromiso con la sociedad tresfebrerense trasciende cualquier tipo de elección”

El ex candidato a intendente y titular de la ONG Evas, se refirió a las diversas actividades sociales que realiza en el distrito.

En primer, término, subrayó: “Nuestro compromiso con la sociedad tresfebrerense trasciende cualquier tipo de elección, ya sea ejecutiva, legislativa o partidaria. Nuestro contrato social es tratar de paliar, gestionar o solucionar las problemáticas diarias de nuestros vecinos. Así entendemos a la política, como herramienta transformadora y de cara al vecino”.

“El domingo pudimos llevar a cabo el festejo de Reyes Magos, en Loma Hermosa, donde pudimos conseguir lo más gratificante para nosotros que es sacarles una sonrisa a los niños. Sabemos que con la nueva cepa ómicron hay un alto grado de contagios, pero con los protocolos y los recaudos necesarios llevamos adelante la jornada. Consideramos que este tipo de encuentros barriales, son necesarias, para poder tener un momento de fraternidad con los vecinos y niños, ya que esto también ayuda a la salud mental de ellos. Aclarando, que la salud mental, desde el advenimiento de la pandemia, sigue siendo materia pendiente para el Estado municipal”, agregó el dirigente del Frente de Todos.  

Sobre las actividades de la ONG, agregó: “Asimismo, debido a la demanda de los vecinos, estamos llevando a cabo jornadas de sanitización solidaria y abastecimiento con mercadería a los vecinos aislados. Agradecemos al compañero Juan Debandi, que nos acompaña para que podamos llevar a cabo las diferentes actividades. El mes de Febrero, va a ser muy intenso.  Continuaremos con una yuxtaposición de actividades socio culturales, deportivas y educativas con la institución EVAS. Tenemos proyectado constituir una agrupación política distrital que converja en el Frente de Todos; constituir una cooperativa de trabajo; e impulsar un proyecto de ordenanza, conjuntamente con diferentes asociaciones , que verse sobre la  problemática que hay en nuestro distrito en cuanto a la falta de políticas de Estado para el resguardo, la salud y el cuidado de los animales”.

Por último, el referente peronista de Pablo Podestá comentó: “También tenemos como proyecto seguir con Paradigma Político, nuestro programa radial en las plazas, experiencia que hicimos a fin de año y resulto de manera exitosa. En fin, seguimos y seguiremos de cara a nuestra sociedad, a pesar de no tener recursos públicos, nuestra impronta y la voluntad de las/os compañeras/so traccionan sistemáticamente para seguir accionando en el territorio en miras del bien común”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"