17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Zaragoza sobre la Mesa Peronista 3F: “Comenzamos a llevar adelante un proceso de afiliación, somos una alternativa de poder”

Zaragoza sobre la Mesa Peronista 3F: “Comenzamos a llevar adelante un proceso de afiliación, somos una alternativa de poder”

El referente de la MP3F resaltó el trabajo social de la agrupación durante la pandemia y destacó el protagonismo político del espacio de cara a lo que se viene. “Hoy no se puede negar que la MP3F es una alternativa de poder”, sentenció.

El ex candidato a intendente, habló sobre el trabajo social y político de la MP3F: “La Mesa Peronista de Tres de Febrero es una coalición, un frente de diferentes agrupaciones y movimientos sociales, que demostró en el momento más criticó de la pandemia estar junto al vecino. Luego de realizar la información y registración para las vacunas a la sociedad de Tres de Febrero, nuestra meta es llevar el proceso de afiliación. Los vecinos, reconocen la contención que tuvo la Mesa hacia ellos, por eso se hace más pragmático que se afilien al Partido Justicialista”.

“La Mesa Peronista es un dato ineludible de la realidad, después de los diferentes hechos políticos que se fueron llevando a cabo, hoy no se puede negar que la MP3F es una alternativa de poder”, agregó.

Por último, Juan Pablo Zaragoza agregó sobre la Mesa Peronista de Tres de Febrero: “No hablamos de candidatos, es más, no reconocemos lideres naturales dentro del peronismo; nuestra misión es gestar un proyecto colectivo que vaya más allá de un proceso electoral. Entendiendo también a la unidad del peronismo como hecho necesario para recuperar el distrito. Recorriendo las calles, vemos que la sociedad está demandando un recambio dirigencial en el peronismo de Tres de Febrero. Los axiomas que el conductor de la Mesa Peronista, Horacio Alonso, pregona sistemáticamente son la revalorización de la militancia y el recambio dirigencial, y creo claramente que este frente lo está plasmando”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"