23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Zaragoza y la Mesa Peronista encabezarán el operativo “Carne para Todos” en Tres de Febrero

Zaragoza y la Mesa Peronista encabezarán el operativo “Carne para Todos” en Tres de Febrero

El viernes 12 de febrero por la mañana en Pablo Podestá, estará presente el programa que acerca cortes de carne a precios populares a los vecinos. Además, en paralelo, se llevará adelante una campaña de salud visual.

Participarán de la jornada, todos los espacios que componen la Mesa Peronista de Tres de Febrero y el dirigente del Frente Renovador local, Juan Pablo Zaragoza.

En diálogo con Infowebnoticias, el ex candidato a intendente y dirigente del Frente Renovador, contó los pormenores de la jornada: “El viernes 12 de febrero, a partir de las 8 de la mañana se va a estar llevando adelante el operativo Carne para Todos, gracias al programa de Nación, donde articularon el Ministerio del Interior, el de Desarrollo Social y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. Por primera vez podemos tener en Tres de Febrero este programa que es muy gratificante traerlo al distrito, más precisamente a Pablo Podestá”.

“En este contexto de crisis es muy importante poder darle una mano al vecino y que puedan acceder a la compra de diferentes tipos de carnes a precios populares. Así mismo, se va a estar llevando adelante a partir de las 10 horas, ese mismo día, una campaña campaña de salud visual, con revisión gratuita y precios accesibles para la adquisición de anteojos”, sostuvo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"