19.4 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó la Rendición de Cuentas

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó la Rendición de Cuentas

El miércoles por la mañana el legislativo local debatió sobre los gastos efectuados por la gestión de Diego Valenzuela en 2018. El oficialismo logró la aprobación por un voto. Fuerte criticas del PJ-FPV-UC a las erogaciones municipales.

Previo al parate por Semana Santa, el Concejo Deliberante trató la Rendición de Cuentas 2018 en el recinto. Con un clima “poco amable” por las elecciones venideras, los concejales debatieron los gastos de la gestión Valenzuela en 2018.

El concejal Juan Carlos Berns, detalló el grueso de los números del año pasado y destacó el superávit cercano a los 4 millones de pesos logrado en el último tiempo. Por su parte, todo el bloque PJ-FPV-UC rechazó la Rendición de Cuentas y puso el ojo en gastos polémicos, detallados por todos los concejales de la bancada en sus diferentes intervenciones.

Finalmente, con lo justo, el oficialismo logró la aprobación con 11 votos positivos, 10 negativos y 2 abstenciones.

La concejal del Frente Renovador Jimena Bondaruk no estuvo presente en la votación. (Leer nota Se rompió el tándem Jofre-Bondaruk en el HCD de Tres de Febrero)

Por la positiva votaron los diez concejales de Cambiemos: Sergio Iacovino, Juan Carlos Berns, Patricia Rodríguez, Marcelo Bello, Hernán Lorenzo, Natalia Fernández, Karina Massa, Nicolás Novello, Marcela Toniolo y Fernando Trigo. También se sumó por la afirmativa el concejal de Por la Unión Gustavo Spalletti.

Rechazaron la Rendición, los ediles de la bancada PJ-FPV-UC: Máximo Rodríguez, Sebastián Curto, Marcelo Montaña, Alejandro Collia, Cristina Heredia, Agustín Ciorciari, Julia Chaves y Ana Luz Balor. Sumados a los ediles Federico Ferreyra (Progresistas) y Daniel Pietrantonio (Por la Unión).

Los concejales del Frente Renovador Martín Jofre y Sandra Lizarraga se abstuvieron.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"