18.7 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Valenzuela confirmó que Lorenzo será protagonista en la lista de Cambiemos

Valenzuela confirmó que Lorenzo será protagonista en la lista de Cambiemos

En las últimas horas, a través de las redes sociales, el intendente de Tres de Febrero presentó oficialmente a la comuna al joven funcionario municipal Hernán Lorenzo. Infowebnoticias había adelantado que el secretario General del municipio encabezaría la lista.

En una nota del 13 de marzo del 2017, Infowebnoticias adelantó que el secretario general de la Municipalidad de Tres de Febrero, Hernán Lorenzo, sería quien encabece la lista de concejales de Cambiemos en el distrito.

“Quien posee grandes chances de encabezar la lista de Cambiemos de Tres de Febrero es Hernán Lorenzo, que desde hace un tiempo ocupa un importantísimo lugar en el Ejecutivo, la Secretaría General. Cartera ideal para trabajar políticamente. La intención sería elevar el perfil de Lorenzo para hacer crecer su conocimiento de cara al vecino, con un fuerte respaldo del intendente Valenzuela. Con el pasar de los meses, la figura del secretario General incrementaría sus apariciones públicas junto al intendente, quien claramente se pondrá la campaña al hombro”, rezaba la nota titulada “La ingeniería para la lista 2017 de Valenzuela”.

Este martes por la tarde, en su Facebook, el intendente Diego Valenzuela, presentó oficialmente a Hernán Lorenzo como un “joven con experiencia para el cambio”.

El jefe comunal escribió: “La semana pasada nos visitó la vicepresidenta Gabriela Michetti, y aproveché la ocasión para presentarle a Hernán Lorenzo, un joven abogado que durante años lideró una PyME metalúrgica a pocas cuadras del barrio #EjércitoDeLosAndes. Hoy te lo quiero presentar a vos. Como yo, Hernán decidió apostar a la política para hacer su aporte en transformar la realidad”.

“Cuando asumimos fue el impulsor de la Secretaría de Atención al Vecino y hoy hace una gran tarea en mi equipo como secretario general de la Municipalidad de Tres de Febrero. Junto a otras personas con vocación pública y ganas de mejorar nuestro municipio, él va ser uno de los que nos representen en la elección de este año, en la que, confío, vamos a confirmar el profundo cambio que estamos realizando en nuestro querido #TresDeFebrero”, finalizó Valenzuela.

El texto, es una muestra del fuerte respaldo que el jefe comunal tiene por la figura del joven dirigente y funcionario municipal. Sin decirlo explícitamente, Valenzuela confirmó lo que adelantó Infowebnoticias, Hernán Lorenzo será quien encabezará la lista de Cambiemos en Tres de Febrero

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"