El intendente Jorge Macri, visitó el nuevo local de “Tienda Gaia”, un bazar ubicado en Olivos.
Allí dialogaron sobre la ayuda que brinda la tecnología a los comercios de barrio para poder expandirse. Actualmente cuentan con un usuario de Instagram que logró que su número de clientes aumente y sus productos tengan llegada a todo el país.
En referencia a esto, el jefe comunal indicó: “Ustedes son un ejemplo para todos nosotros porque en un momento tan difícil como el que estamos atravesando supieron encontrarle el lado positivo a esta situación y convertir la crisis en una oportunidad”.
Tienda Gaia vende artículos de decoración y bazar y durante la pandemia tuvo que reinventarse y expandirse, sumando artículos de cocina, entendiendo la necesidad de la gente.
Abren de lunes a sábados, con horario reducido y conforme a los protocolos de higiene y salubridad: no más de 2 personas adentro y cuenta con alcohol en gel para usar al entrar y salir del local.
“Desde el municipio los vamos a seguir acompañando y apoyando en todo lo que necesiten para que puedan seguir creciendo. Queremos que el talento que nace en Vicente López llegue cada vez a más rincones del país”, concluyó el intendente.