18.1 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Rodríguez Larreta: “Sería mejor que Cristina participe”

Rodríguez Larreta: “Sería mejor que Cristina participe”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires opta porque en estas elecciones legislativas haya polarización entre representantes de la gestión actual y la anterior.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al panorama político local durante su gira europea que lo llevará por Madrid, París y Berlín.

Según su parecer, “sería mejor que Cristina participe” como candidata en las elecciones legislativas de este año porque “eso aclararía bastante en la disputa entre avanzar en el cambio o volver al pasado”.

“Si bien todos los precandidatos de los que se habla en el Frente para la Victoria son lo mismo, ella (por Cristina) es la mejor exponente de esos 12 años donde hubo la mayor corrupción en la historia del país”, reforzó Larreta en una entrevista concedida al diario La Nación.

El jefe de Gobierno porteño habló también de Martín Lousteau. Según Rodríguez Larreta, el ex embajador en Estados Unidos “terminará presentándose”: “Será un rival más, como los candidatos que tenga el Frente para la Victoria o cualquier otro sector”.

“Nosotros ya tenemos nuestra candidata, que es ‘Lilita’ (Carrió), ella representa los valores de Cambiemos y es muy valorada por los votantes”, enfatizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"