17.8 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Matías David: “Juan Eslaiman es el mejor candidato para representar a Sergio Massa en San Martín”

Matías David: “Juan Eslaiman es el mejor candidato para representar a Sergio Massa en San Martín”

El dirigente del Frente Renovador de San Martín habló sobre el cierre de listas de 1Pais en San Martín.

¿Que opinión tenés de la lista de 1Pais de San Martín?

Sin dudas es la mejor lista que tiene San Martín. Rescato la unidad que se logró con todos los espacios que conforman 1Pais. Juan Eslaiman es el candidato que mejor representa las ideas y los valores del espacio que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

¿En estas elecciones no estás en la lista?

No entender que las aspiraciones personales deben ceder ante las demandas ciudadanas, siendo prioritario entonces que el propósito consista más bien en construir, participar, fortalecer la militancia y contribuir con la figura de quien a mi entender cuenta con la probada capacidad para terminar de renovar los espacios de acción política, tomando a tales fines lo mejor de cada quien, y no creyéndose más, aunque tampoco menos que nadie, trabajando con responsabilidad e involucrándose fervientemente para ayudar a los vecinos.

¿Como ves la elección?

Con muchas expectativas por que el espacio liderado por Juan (Eslaiman) no solo va por ingresar concejales al Concejo Deliberante, sino que va con un plan en seguridad, educación, entre otros, para mejorar la vida de los vecinos de San Martín y estoy seguro que los vecinos de a pie nos van a dar apoyo para que nuestro querido San Martín ya no sea noticia por la inseguridad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"