17.9 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Bello: “Tenemos cantidad suficiente de fiscales para garantizar un escrutinio transparente”

Bello: “Tenemos cantidad suficiente de fiscales para garantizar un escrutinio transparente”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el concejal radical de Cambiemos en Tres de Febrero se refirió a los comicios del próximo domingo y al respaldo de los vecinos. “Se nota en el trato con la gente que nos están acompañando”, sentenció. ¿Cuánto sacará Cambiemos en el distrito?

Marcelo Bello, concejal radical de Cambiemos en Tres de Febrero dialogó con Adrián Cordara durante la emisión de Infowebnoticias RADIO en miércoles por la tarde en www.radioatomika.com.ar.

Me imagino, viviendo con intensidad las últimas horas de campaña…

Bien. La respuesta de los vecinos es buena. Están reconociendo el trabajo que hemos hecho estos 18 meses. Por supuesto con mucha ansiedad, como todo, cuando uno ve que la cosa va bien quiere más. Es bueno que los vecinos demanden más. Estamos trabajando mucho y escuchando a la gente, tratando de recepcionar los pedidos para luego encarar los proyectos.

¿Qué cosas destaca el vecino como positivas y en cuáles sigue habiendo reclamos?

En todo falta más y en todo vamos a hacer más. Uno de los temas importantes es el de la seguridad. Hasta acá la seguridad era un tema fundamental y tenía un fuerte reclamo. Reconocen que hemos hecho mucho, que hemos mejorado mucho. Que, por supuesto, todos tenemos la preocupación y el miedo porque es un distrito que tenía estadísticas de inseguridad y delito altísimas. Pero la gente nota el cambio y eso las estadísticas ya lo reflejan. Pero también la presencia policial en la calle es otra, es muy fuerte, el aporte municipal fue impresionante. Con una gran cantidad de vehículos que pusimos a patrullar, el tema de las cámaras. Obviamente que falta y estamos haciendo más. Calculamos que de acá a fin de año vamos a llegar a 2000 cámaras, vamos a tener ya el COM en marcha en Villa Bosch. Seguimos haciendo, pero con lo hecho la gente ya se da cuenta del cambio.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=01NFm4pGqp0[/embedyt]

Una de las cuestiones que quiere resaltar Cambiemos en la Provincia es el tema de la obra pública. Tres de Febrero no escapa a esta cuestión…

Sí. Realmente el nivel de obra pública en el que estamos hoy es muy alto. También la gente pide más. Cuando se arregla algo en un lugar, viene el vecino de otro y te pregunta “¿a mí cuando?”. Porque el abandono en el que estaba Tres de Febrero en materia vial era altísimo. El esfuerzo va a llevar varios años, no sólo 18 meses. Pero estamos muy bien encaminados y ya llevamos hechos más de 60 mil metros cuadrados de pavimento. Es una cosa histórica e increíble poder haberlo desarrollado en tan poco tiempo.

¿Cómo se plantea lo que va a ser el domingo el tema sensible de la fiscalización? En algún momento de intentó llevar la Boleta Única Electrónica a todo el país, eso no prosperó y se volverá a votar con boletas de papel.

Es lamentable que vayamos a esta PASO a votar igual que en el siglo pasado. El tema es que algunos personajes de la provincia de Buenos Aires sabemos que utilizaban esto con todas las mañas para hacer fraude. Obviamente el fraude no era total, pero esa porción a ellos les significaba un par de concejales más. O a veces la diferencia, como pasó en el caso de Spalletti en el año 99 que fue la diferencia a ganarle la intendencia por muy poquitos votos. Hoy nosotros tenemos cantidad suficiente de fiscales para garantizar un escrutinio transparente.

En la previa, se dice que la lista de Valenzuela va a estar sacando algunos puntos más que Cambiemos en Tres de Febrero, que ya de por sí va a ser un distrito donde, se cree, le va a ir bien al espacio. ¿Cuánto pensás que van a sacar?

Valenzuela va a estar sacando en Tres de Febrero cerca del 50% de los votos. Aspiramos a ese número. Estamos trabajando, hemos tocado todos los timbres del distrito y recorrido todas las calles. Todavía nosotros estamos planteando el Cambiemos, todavía hay mucho para cambiar y para hacer. Venimos cumpliendo con lo prometido, que era en el primer año mejorar el espacio verde y el bacheo. Además del tema de la seguridad. Hemos cumplido, lo podemos mostrar y exhibir orgullosos, esperamos contar con el respaldo del vecino. Se nota en el trato con la gente que nos están acompañando. Hasta hay vecinos que a nivel nacional o provincial tienen otra idea política, también reconocen la gestión local.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"