Santiago López Medrano recibió a María Eugenia Vidal en San Martín y juntos recorrieron algunas de las obras realizadas durante el mandato de la ex gobernadora. Más tarde, visitaron a “Junior Baby”, un joven productor musical de San Andrés.
“Gracias por venir y estar siempre“, comienza agradeciendo López Medrano la visita de la ex gobernadora Vidal. Lo hace a bordo del auto con el que todos los días recorre distintos barrios de San Martín.
“Se están por cumplir 4 años de la inauguración del Metrobus y quise mostrarle a María Eugenia lo abandonado que está por el Municipio”, comentó el precandidato a intendente de San Martín.
“Conversamos sobre las distintas preocupaciones de la gente de San Martín. La inseguridad le cambió la forma de vivir a los vecinos que ya no salen de noche y a los comerciantes que deciden cerrar sus negocios antes”, explicó López Medrano.
Y agregó: “También le mostré a María Eugenia la obra que mejor ejemplifica la falta de planificación del Municipio: la bicisenda de la calle Bolivia”.
En San Andrés, visitaron a “Junior Baby”, un joven productor musical que en pandemia decidió armar su estudio y ya tiene canciones con más de 200 mil visualizaciones en las principales plataformas.