La presidenta del Senado dio marcha atrás luego de las amenazas de los trolls de Javier Milei y sacó el DNU del temario de la sesión de este jueves.
La vicepresidenta fue el blanco de los ataques del escuadrón de trolls que trabaja en Casa Rosada tras habilitar el tratamiento del DNU pese a que en teoría el peronismo conseguiría los votos para voltearlo. Uno de los trolls incluso sugirió colgarla en Plaza de Mayo.
Según informó el medio digital La Política Online, Villarruel apeló a una maniobra para demorar el tratamiento y darle tiempo a la Rosada.
La tensión con el presidente es cada vez más evidente y ya había tenido un capítulo caliente con el conflicto por los salarios, luego de que la vicepresidenta se resistiera por cuatro días a dar de baja los aumentos de las dietas de los senadores.
En el ataque que recibió Villarruel tuvo especial participación Santiago Caputo, el asesor estrella de Milei. La vicepresidenta se vio rodeada, pero promete continuar la pelea. «Se la va a cobrar», dicen en el Senado.