18 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Conflicto para Kicilllof: El campo se le revela y resuelve no pagar el Impuesto Inmobiliario Rural

Conflicto para Kicilllof: El campo se le revela y resuelve no pagar el Impuesto Inmobiliario Rural

Tras recibir la primera cuota con subas superiores al 200%, la Mesa de Enlace bonaerense ratificó su negativa a pagar el Impuesto Inmobiliario Rural.

Tras recibir la primera cuota con subas superiores al 200% en algunos casos, la Mesa de Enlace bonaerense que reúne a las principales entidades del campo ratificó que no pagará el Impuesto Inmobiliario Rural, que implementó este año el gobernador Axel Kicillof.

En rigor, la Mesa de Enlace bonaerense, que está integrada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación Agraria Argentina (FAA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), se reunió este miércoles en Salto para analizar la situación producida por lo que consideran aumentos exorbitantes del Impuesto Inmobiliario Rural.

Allí, los ruralistas expresaron su negativa a “abonar las cuotas actuales hasta que se revierta el incremento al máximo del 200%, se restablezca el descuento por buen cumplimiento y débito automático, y se elimine la quinta cuota, incluso si aún no ha sido implementada”.

Además, desde la Mesa de Enlace bonaerense advirtieron que, en caso de no recibir una respuesta satisfactoria por parte de Kicillof, convocarán “a una reacción más amplia e inclusiva que considere también la situación del inmobiliario urbano y las patentes“.

Cabe mencionar que, del cónclave de este miércoles participaron representantes de los distritos de Suipacha, Colón, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, San Pedro, Baradero, Pergamino, Ramallo, Bragado, Capitán Sarmiento, Salto, Arrecifes y Rojas, además de delegados de las localidades de Pérez Millán (Ramallo) y la rojense Carabelas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"