A través de un trabajo articulado entre el Municipio, La Policía de Morón y el Comando de Patrullas secuestraron estupefacientes, dinero y celulares en un operativo coordinado.
En un operativo conjunto realizado esta madrugada en El Palomar, la Policía de Morón Sexta y el Comando de Patrullas llevaron adelante allanamientos en distintos domicilios señalados como puntos de venta de drogas y reunión de bandas delictivas.
Bajo la conducción del Comisario Gorosito, titular de Morón 6ta, y el Comisario Vizgarra, titular del Comando, la investigación permitió el secuestro de estupefacientes, armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Desde la gestión del Intendente Lucas Ghi, se reafirma el compromiso de fortalecer la seguridad en todo el partido de Morón, promoviendo operativos que contribuyan a desarticular el delito y mejorar la tranquilidad de los vecinos y vecinas.
