17.5 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Los dos “pesos pesados” del oficialismo que dejan el Concejo Deliberante de Tres de Febrero

Los dos “pesos pesados” del oficialismo que dejan el Concejo Deliberante de Tres de Febrero

Son dirigentes políticos con larga experiencia y concejales con fuerte presencia en cada una de las sesiones en el deliberativo local. En el mes de diciembre, se termina sus mandatos y Cambiemos perderá dos estandartes del debate político en el recinto. Último mes de Fernando Ramos y Raúl Mazzeo en HCD 3F. ¿Cuál será el futuro de ambos?

Fernando Ramos y Raúl Mazzeo son dos “pesos pesados” de Valenzuela en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero. Con alto perfil en el recinto y con fuerte predisposición a dar el debate político que corresponda. Ambos, se han convertido en estandartes de la defensa de la gestión de Cambiemos en Tres de Febrero.

Ninguno de los dos es un “Pro puro”, pero a fuerza de experiencia y trabajo se convirtieron en piezas fundamentales del entramado legislativo de Diego Valenzuela en el deliberativo local.

A poco más de un mes del recambio de concejales, muchos son los que se preguntan si el oficialismo podrá suplir dos jugadores fundamentales como Ramos y Mazzeo.

En el nuevo mapa “amarillo”  de 10 ediles del HCD 3F estarán: Sergio Iacovino, Patricia Rodríguez, Juan Carlos Berns y el experimentado edil radical Marcelo Bello. Se suman los concejales electos Hernán Lorenzo, Anabel Rodríguez, Nicolás Novello, Analía Massa, Antonio de Luca y Marcela Toniolo.

Desde el oficialismo local, si bien reconocen “falta de experiencia legislativa”, sostienen que concejales como Novello o Toniolo, podrían tener el alto perfil que algunos debates políticos en el recinto necesitan. O levantar su perfil Marcelo Bello. Aunque “podría aparecer algún tapado”.

Lo cierto es que Ramos y Mazzeo están viviendo sus últimas semanas como concejales y lo harán con una agenda agitada entre Fiscal e Impositiva y Presupuesto 2018.

Una vez finalizado sus mandatos, muchos afirman que el destino de Fernando Ramos esta en la Secretaría General de la Municipalidad de Tres de Febrero o alguna otra cartera de relevancia.

El caso de Raúl Mazzeo es diferente, con muchos años en el “planeta político local”, el edil peronista evaluará si su futuro político está en la gestión local o fuera de ella (más allá del respaldo implícito). Dependerá del diálogo que mantenga con el intendente Diego Valenzuela, las necesidades de ambos y de algunos factores personales del concejal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"