El intendente Diego Valenzuela, firmó un Convenio Marco de cooperación interinstitucional con el Procurador General de la Provincia, Julio Conte-Grand.
El acuerdo optimiza la prestación de servicios en los sectores más vulnerables de la comunidad, con especial énfasis en la capacitación de recursos humanos y la incorporación gradual de herramientas tecnológicas que mejoren los tiempos de respuesta en servicios, seguridad pública y acceso a la Justicia.
En el encuentro, del que también participó el presidente del HCD Sergio Iacovino, el Intendente y el Procurador General destacaron la necesidad de profundizar la cooperación interinstitucional con los municipios para formar una red de contención pública de la problemática social, familiar e incluso personal, sobre objetivos compartidos en la lucha contra el delito, respuestas efectivas del sistema judicial y respeto de los derechos humanos.
“Este acuerdo nos brinda un marco institucional que facilita la colaboración y el intercambio de información para optimizar los tiempos de respuesta que necesita nuestra comunidad”, expresó Valenzuela. Y concluyó: “Es muy importante el trabajo en equipo entre todas las partes del Estado para transformar la realidad social en cada barrio”.