17.8 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Lavagna empieza a definir sus candidatos en San Martín

Lavagna empieza a definir sus candidatos en San Martín

Con la confirmación de la propia María Eugenia Vidal  respecto a que López Medrano será el candidato a jefe comunal de Cambiemos en San Martín, el concejal y periodista Daniel Mollo se mostró en un encuentro con dirigentes de San Martín y Luis Barrionuevo, como puntapié inicial del desembarco del “lavagnismo” en el distrito.

Hace unos días, la mismísima gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó a través de un video que Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia, es el elegido para ser el candidato a intendente de Cambiemos en los comicios venideros.

Sabido es, que el concejal y periodista Daniel Mollo, hace tiempo que dejó en claro sus intenciones de ser “el elegido” del macrismo para ese rol, o en su defecto, para poder competir en una PASO. Con la confirmación de que esto no será así, Mollo envió un mensaje clarísimo a su ¿ex? espacio.

En las últimas horas, Luis Barrionuevo, armador político de Roberto Lavagna, organizó un encuentro con dirigentes locales en Gastronómicos de San Martín. Estuvieron presentes, el nombrado Daniel Mollo, el concejal radical “Pichi” Cristani, el edil Antonio Mazza, el líder de Proyecto San Martín, Sebastián Libonati y Armando Capriotti, entre otros.

Consultados por Infowebnoticias, algunos de los presentes en el encuentro dejaron trascender que Barrionuevo le ofreció a Daniel Mollo ser el candidato a intendente del “lavagnismo” en San Martín. El relator que sigue la campaña de Boca, quedó en contestar en los próximos días.

LIBONATI SE ANOTA

Al pedir la palabra durante el encuentro, Sebastián Libonati, referente peronista local y líder de Proyecto San Martín, dejó claras sus intenciones de competir en una PASO con Daniel Mollo para definir al candidato a intendente de Roberto Lavagna en el distrito.

Así lo reflejó en redes sociales:

“Buenos días compañeras y compañeros, en el día de ayer se dió algo por lo que venía rezando y trabajando, incansable y silenciosamente.

Para mí y para muchísima gente con la que vengo hablando en mis caminatas por los barrios, de diversos niveles socioeconómicos, la gente, especialmente el vecino común, que no participa en Política, nos dice que el hombre que puede solucionar la grave crisis económica que estamos padeciendo, se llama ROBERTO LAVAGNA, ya lo hizo en el 2001 y demostró que SABE CÓMO HACERLO.

Un país mejor es posible.

Le agradezco profundamente a Don Luis Barrionuevo y a Don Armando Capriotti, por abrirme las puertas de este PROYECTO NACIONAL y tratarme como uno más de la familia, por el amor y el respeto que le tienen a mi padre, Don Antonio Libonati.

La mejor manera de demostrar nuestra alegría y nuestro eterno agradecimiento, será trabajando incansablemente, a partir de hoy, junto a los hombres y mujeres que nos acompañan, y los que iremos sumando, a lo largo del camino, para que en San Martín, gane Roberto Lavagna Presidente, para el bien de todos los que vivimos en nuestro querido General San Martín y en cada rincón de nuestra hermosa República Argentina.”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"