22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

A un año del crimen de Báez Sosa, golpearon a botellazos a un chico en un bar y está grave

A un año del crimen de Báez Sosa, golpearon a botellazos a un chico en un bar y está grave

La víctima tiene 20 años y en la madrugada de este martes recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Se encuentra internado en terapia intensiva.

Este lunes se cumplió un año del crimen de Fernando Báez Sosa, por el que hay ocho rugbiers detenidos en La Plata. Horas después de los homenajes en Villa Gesell se conoció otro brutal ataque en un boliche, esta vez en Mar del Plata, y que dejó a un joven gravemente herido.

Todo ocurrió en la madrugada de este martes tras una pelea entre dos grupos de turistas en el VIP del bar Ananá del complejo La Normandina. Aún no se determinó cómo se inició el conflicto, pero lo cierto es que la discusión se dio entre dos grupos de turistas de Rosario y Capital Federal.

Cada uno estaba en su burbuja, empezó la trifulca y, en medio del conflicto Matías Montín -oriundo de CABA y de 20 años- recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue rápidamente derivado al centro de salud.

La víctima fue atacada con un objeto contundente: le habrían pegado con tres botellas de vidrio. A raíz de la grave herida fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad, donde quedó internado “con una fuerte contusión”.

El joven tiene un coagulo entre el cerebro y el cráneo y los médicos aguardan su evolución durante las próximas horas para determinar los pasos a seguir.

“Hay que esperar las próximas horas para saber si el hematóma se va, de lo contrario los médicos prevén que sea necesario operarlo», explicaron fuentes.

Carlos Montín, padre de la víctima, llegó rápidamente al lugar para acompañar a su hijo en este momento y viajó en la ambulancia hasta el HPC. Según contó, el joven fue atacado con tres botellas de vidrio, dos de las cuales se las partieron en la cabeza. En las próximas horas se conocerá un nuevo parte médico.

En tanto, las autoridades estudian las imágenes de las cámaras de seguridad del bar para establecer lo sucedido, mientras que todos los jóvenes ya estarían identificados.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"