16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Achilli rompería con Massa y se acerca a Lavagna

Achilli rompería con Massa y se acerca a Lavagna

Los fuertes movimientos políticos en la política nacional tienen repercusiones directas en los diferentes distritos. En Tres de Febrero, el ex concejal que se perfilaba como precandidato del Frente Renovador, estaría decidido a alejarse de Sergio Massa y sumarse al espacio Consenso 19.

Si bien por lo bajo ya se hablaba de un alejamiento de Achilli del massismo, las circunstancias del FR de Tres de Febrero lo habían dejado como el principal dirigente con chances de ser precandidato a intendente del espacio.

Sin embargo, desde lo distrital, su trabajo político y social junto al edil Progresista Federico Ferreyra, lo fueron alejando cada vez más del ex intendente de Tigre. Esto, sumado a las indefiniciones de Sergio Massa y la cercanía del Frente Renovador con el kirchnerismo, terminarían por decantar la situación y su acercamiento al tándem Lavagna-Stolbizer se confirmaría en las próximas horas.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"