16.4 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

El MRP con Pedro Milla recorrieron Pilar junto a Federico Achaval

El MRP con Pedro Milla recorrieron Pilar junto a Federico Achaval

El Secretario General de la Federación de Petroleros Pedro Milla y el Movimiento de Restauración Peronista siguen recorriendo el conurbano bonaerense, este último encuentro se realizó en Pilar con un claro y fuerte apoyo a la candidatura a Intendente de Federico Achaval.

Acompañaron a Milla, Sergio Rodríguez Comisión Directiva de Petroleros Campana, Rodrigo Estigarribia dirigente de San Martín, Luis Barroso CGT Regional Noroeste, Matías Milla vecino de Pilar y reconocido corredor de automovilismo, entre otros.

Pedro Milla reflexionó sobre la recorrida y encuentro en Pilar: «Con el MRP venimos militando y trabajando fuertemente en toda la Provincia de Buenos Aires, tenemos presencia política en Lomas de Zamora, Berisso, Esteban Echeverría, Lanús, La Matanza, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López, Hurlingham, General Rodríguez, Luján, Campana y muchos distritos más. En Pilar hace mucho tiempo acompañamos a Federico Achaval un dirigente jóven que sin dudas va a ser el próximo Intendente de Pilar»

Milla continuó: » Vamos a seguir recorriendo y construyendo un triunfo contundente en octubre que lleve a la Presidencia a Alberto Fernández, a Cristina cómo Vice y Axel Kicillof como Gobernador, queremos una Argentina y una Provincia de Buenos Aires más justa para todos»

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"