16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Achilli y Ferreyra encabezaron el primer encuentro del «Colectivo Tres de Febrero»

Achilli y Ferreyra encabezaron el primer encuentro del «Colectivo Tres de Febrero»

Acompañados por el referente provincial del GEN Juan Carlos Juárez, el edil mandato cumplido del Frente Renovador y el concejal del GEN, llevaron adelante la primera reunión con ONG´s, clubes, fundaciones, sociedades de fomento, referentes sociales y vecinos de todos los puntos del distrito, con el objetivo de darles soluciones a los habitantes de Tres de Febrero.

Tras la jornada, Achilli le dijo a Infowebnoticias: “El corazón de este colectivo es que la política vuelva a ser lo que era en un principio. Es decir, que represente a los vecinos que viven en el territorio y que con el tiempo se fue perdiendo. El encuentro fue un buen mix entre dirigentes políticos y distintos espacios”

“Queremos enfocarnos en el distrito, lo que pase en nación y provincia está fuera de nuestro alcance. Nuestra prioridad está en solucionar los problemas de Tres de Febrero; política, fuerzas vivas y vecinos, todos juntos en un mismo colectivo”, finalizó el ex concejal.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"