18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Radio Atómika festeja sus 15 años con un festival en la Plaza Kennedy

Radio Atómika festeja sus 15 años con un festival en la Plaza Kennedy

El mítico colectivo radial y contracultural transmitirá en vivo este 11 de agosto, desde las 14, en un escenario que estará ubicado en la Plaza Kennedy (San Martin y Pedriel) el festejo por los 15 años de existencia.

Las bandas que participan del aniversario radial serán: “Papas Ni Pidamos”, “Sin Conexión”, “D.U.H.A.L.D.E.”, “La Fede Kleyn”, “El Sonido del Rap”, “Puly On”, “Velocidad 22”, “Kato Ska”, “La Banda del Negro”y “Tambora”.

A su vez, el Festival Atómiko contará con una feria artesanal, de comida y fanzines, un espacio de poesía, una biblioteca ambulante y un living de poesía.

También colaboraremos con el comedor “Gauchito Gil” de José León Suárez, con los alimentos no perecederos que acerquen los vecinos.

De esta manera la radio va celebrar su 15° aniversario, histórico para una radio autogestionada de la zona norte del conurbano bonaerense.

En el Festival se podrá conseguir el libro “Primer ensayo antropológico, social y cultural sobre Radio Atómika”, creado por Radio Atómika y editado por Ediciones LeE, siendo este ensayo el primero de una colección que saldrán bajo este nuevo sello “Libros Atómikos”

Radio Atómika siempre

Forma parte de la segunda generación de radios alternativas y contraculturales, que se desafía de manera autogestiva y combativa, nacida en 2001.

En la Radio conviven el rock con las ideas, entendiéndolo a este como cultura, como un grito rebelde en colores, dentro del silencio gris. Transitamos día a día la “diferencia” dentro del dial, diferencia que es resistencia.

Hace dos años que Radio Atómika educa dentro y fuera del “Estudio Fabián Polosecki”, ingresando en al mundo de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), abriendo caminos en el mundo de la comunicación, iniciando el Taller Integral de Radio Atómika y el futuro Laboratorio de Podcast.

A su vez, el año pasado celebró los 10 años desde la visita de los Fabulosos Cadillacs (17 de julio 2007 – 17 de julio 2017).

Participaron y participan de la radio en su programación: Hugo Lobo, Enrique Symns, Fidel Nadal, Flavio Cianciarulo, Walter Meza, Pipo Cipolatti, Juan Acosta, Miss Bolivia, Mikel (Kapanga), Pety (Riddim), entre otros.

El evento cuenta con el apoyo del Municipio de la ciudad de San Martín, a través de la Subsecretaría de Cultura.

  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"