29.1 C
Buenos Aires
domingo 29 noviembre, 2020

Al cumplirse un año, Valenzuela recordó su triunfo en las elecciones 2019

Luego de unas PASO muy desfavorables, el jefe comunal logró una gran remontada para lograr la reelección en Tres de Febrero el año pasado, en un contexto desfavorable. Así lo recordó el intendente en redes sociales.

UN ABRAZO A LA CONFIANZA Y AL FUTURO

Hace un año Tres de Febrero volvía a elegir un proyecto que está transformando el municipio para siempre con trabajo, compromiso y transparencia. Juntos lo hicimos posible y lo seguimos haciendo a pesar de las dificultades que nos tocan vivir hoy. Gracias a los que nos votaron, y a los que no, también, porque ellos nos marcan el camino para seguir mejorando. Voy a seguir poniendo lo mejor de mí para construir un Tres de Febrero que mire al futuro, por todos y para todos.

SIGAMOS LEYENDO

1,514FansMe gusta
850SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Las actividades para disfrutar del verano en Tres de Febrero

El intendente presentó la propuesta del municipio para los meses más calurosos del año, que incluyen actividades gratuitas en plazas, colonia para...

Morón: Iniciaron las actividades socioeducativas de revinculación en los jardines municipales

El viernes por la mañana arrancaron las actividades socioeducativas de revinculación voluntarias en los Jardines Municipales N° 1 “Dr. Alfredo Palacios”;...

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Los trabajos consisten en obras de bacheo de hormigón, carpetas asfáltica, y cordón cunetas en diferentes puntos del partido.
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"