29.1 C
Buenos Aires
domingo 29 noviembre, 2020

Fuerte cruce entre Bianco y Campbell por la gestión de la pandemia

El diputado provincial por Juntos por el Cambio cruzó al jefe de Gabinete, luego de sus dichos contra los intendentes de la oposición.

Todo comenzó cuando Bianco señaló que “hay intendentes que quieren abrir los teatros a pesar de que está prohibido, a quienes se les habilita los restaurantes al aire libre pero los abren en espacios cerrados. Es una irresponsabilidad”.

“Después, no se quejen de que se los califica como de riesgo alto cuando los indicadores de contagios, de camas, están del 100%. Deben hacerse cargo de las políticas que establecieron desde el comienzo de la pandemia. Háganse cargo”, disparó.

Tras estas declaraciones, Campbell apuntó: “Una vez más la irresponsabilidad de acusar en lugar de gobernar @Carli_Bianco. Por ahí no se enteraron aún pero estamos atravesando una pandemia con un gobierno provincial que debería estar gestionado por ustedes que ni siquiera tenían cifras de fallecidos por COVID actualizadas”.

“Ni hablar de una planificación para poder proteger y darles respuestas a los bonaerenses. Dejen de señalar y ¡empiecen a gobernar!”, completó.

SIGAMOS LEYENDO

1,514FansMe gusta
850SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Las actividades para disfrutar del verano en Tres de Febrero

El intendente presentó la propuesta del municipio para los meses más calurosos del año, que incluyen actividades gratuitas en plazas, colonia para...

Morón: Iniciaron las actividades socioeducativas de revinculación en los jardines municipales

El viernes por la mañana arrancaron las actividades socioeducativas de revinculación voluntarias en los Jardines Municipales N° 1 “Dr. Alfredo Palacios”;...

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Los trabajos consisten en obras de bacheo de hormigón, carpetas asfáltica, y cordón cunetas en diferentes puntos del partido.
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"