23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Alberto Fernández afirmó que llevará al Frente de Todos a una victoria en 2023

Alberto Fernández afirmó que llevará al Frente de Todos a una victoria en 2023

“Vamos a ganar por el bien de la Argentina”, sostuvo el presidente de la Nación en el acto por los tres años de gestión.

Este miércoles a las 10.30 hs, Alberto Fernández, presidente de la Nación, encabezó el acto por los tres años de gobierno en el parque verde aledaño a la Casa Rosada, en donde fue el único orador. Allí, ante la atenta mirada de gobernadores, ministros, gremialistas y más, sostuvo que “se iba a poner al frente” de la coalición para ganar las elecciones de 2023.

«Es un día para la reflexión colectiva. Cuando en aquel mes de mayo Cristina me propuso que yo fuera candidato, nunca pensé que los días que vendrían fueron los días que vinieron. No esperábamos que al día 99 una pandemia cayera sobre el mundo y trastocara todos los planes», destacó Fernández.

«Hace una semana vemos cómo el sistema de medios puede tapar una noticia pero en realidad hace tres años venimos viendo cómo se tapan las noticias que hacen el desarrollo del país», añadio. Además, dijo: «Muchos dicen que soy un Presidente timorato, que no ejerce el liderazgo. Pero yo creo que el liderazgo no se ejerce ni gritando ni golpeando la mesa, sino convenciendo a todos».

Asimismo, el presidente indicó: «Para nosotros, la República es valor. Tiene que funcionar bien el Poder Judicial, que no ande en el Lago Escondido sino que haga justicia».

«Más allá de lo que escriban los diarios, nunca vamos a dejar de lado la asistencia a quien la necesite, pero vamos a hacerlo bien. No queremos que esa asistencia vaya a quien no la necesita», sostuvo.

En este sentido, el jefe de Estado afirmó: «Me encantaría dialogar en el Congreso con la oposición, si es que la oposición, alguna vez, pensara más en la Argentina, que en sus posibilidades electorales»

Por eso, profundizó: “Desde que Néstor se fue, no logramos crecer 3 años seguidos como país, y lo estamos logrando entre todos y todas. Han tratado de convencernos de que somos un país sin destino”.

“Escucho a un expresidente por el mundo dando conferencias diciendo que la Argentina es el país de 70 años de frustración. Eso no es la Argentina. Es el país que envidia la salud pública toda Latinoamérica», argumentó Alberto.

Sobre el cierre de sus palabras, se ponderó como el líder del Frente de Todos y aseguró que guiará a la coalición a la victoria electoral en 2023.

Les garantizo a todos que me voy a poner al Frente de Todos nosotros sin exclusión para que, en diciembre de 2023, el presidente o presidenta que asuma sea uno de nosotros”, sostuvo.

Finalmente, el primer mandatario concluyó: “No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que le sirva a pocos. Transitemos el cuarto año con mucha fuerza. Vamos a ganar, unidos y por el bien de la Argentina».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"