23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Vicente López renovó los natatorios del polideportivo más grande del partido

Vicente López renovó los natatorios del polideportivo más grande del partido

Con la renovación integral de las piletas, más de 2000 chicos podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del Campo 1 durante las Colonias de Verano.

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, recorrió la finalización de la obra de los natatorios junto a Fabian Turnes, secretario de Deportes.

Al respecto, la jefa comunal expresó: “Estamos inaugurando obras en Campo 1, el polideportivo más grande que tenemos en Vicente López. Por acá pasan miles de vecinos todos los meses y ya en un par de semanas más de 2000 chicos van a poder disfrutar de la colonia de verano en esta zona de piletas completamente renovada”.

Los trabajos consistieron en una mejora integral de la pileta grande y en la climatización de la pileta chica. Se instalaron nuevas baldosas, piso atérmico, un cerramiento, calefactores y calderas.

La obra forma parte de un Plan de Renovación en Campo 1. Mediante este proceso también se están llevando a cabo importantes mejoras de puntos comunes como la confitería y, con una mirada ambiental, se instalarán nuevas luminarias led y paneles solares. Además se mejorará la parquización, se renovará la fachada y se harán nuevas oficinas y áreas de servicio.

En este campo se practican más de 15 disciplinas deportivas, entre las cuales se encuentran tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros.

“En este polideportivo y en el resto de los campos municipales desarrollamos todo tipo de actividades gratuitas para los vecinos. Esta obra va a mejorar muchísimo la calidad del servicio que le damos a los vecinos, pero también va a permitir que más personas puedan hacer uso de las piletas. Es un plan integral que empezamos con Jorge Macri hace ya unos cuantos años y hoy damos un paso más con toda esta zona de piletas renovadas” concluyó Soledad Martínez.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"