10.8 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Alegre: “Vemos que hay un mensaje de la sociedad, que no se aguanta más este modelo”

Alegre: “Vemos que hay un mensaje de la sociedad, que no se aguanta más este modelo”

Nahuel Alegre,  referente de Pino Solanas y candidato en el 2017 en Tres de Febrero, habló  de la situación a nivel local y nacional. Destacó que frente al ajuste desmedido del gobierno actual era  importante el armado del frente con diversas organizaciones, “un deber generacional aglutinar la mayor expresión en contra de Macri y quienes lo representan, Valenzuela en el partido y Vidal en la provincia;  dicho frente llevó al gran resultado de las elecciones y donde en octubre va ser más amplia la diferencia”.

Además resaltó  a su referente Pino Solanas quien impulsó desde mediados de 2018 la construcción del frente patriótico para derrotar a Macri.

Por otro lado, hizo énfasis en el trabajo que realizo Juan Debandi, para dar el triunfo “del campo nacional y popular, quedó demostrado en los resultados de las Paso, seguiremos trabajando junto a él para lograr el triunfo en octubre, vamos a exhibir los problemas de los trabajadores, los comerciantes y los industriales de Tres de Febrero”.

“Las medidas del Valenzuela son las mismas que Macri llevo adelante durante su administración, hace inviable la vida de los vecinos”, subrayó.

Asimismo, agregó: “Agradezco a Juan Manuel Barrientos (secretario juventud secasfpi) compañero de años en la juventud sindical y hoy en día seguimos  juntos, quien me acercó a trabajar en la construcción de este gran espacio que conduce y expresa Juan Debandi, además compartimos la militancia en el  MRP (armado provincial que integran Roberto salar y Rodrigo Estigarribia entre otros) “

“La elección más importante es la de octubre. Vemos  que hay un mensaje de la sociedad tanto a nivel local, provincial y  nacional que no se aguanta más este modelo que está a la vista que es un país para pocos, que excluye, que los únicos indicadores que pueden mostrar son de retroceso, que no tienen ningún dato en positivo al igual que la gestión de Valenzuela. Vamos a seguir militando y representando todas esas voces que están siendo perjudicados por el modelo de Cambiemos y creen que pueden vivir en un país, una provincia y un municipio con más oportunidades”, sentenció Alegre.

Por último, analizó: “Hay barrios olvidados en Tres de Febrero, y otros que solo fueron maquillados, la gente ya sabe que lo que no se hizo, ahora en tres meses no se puede revertir y quedó claro en los resultados”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"