19.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

El Colegio de Abogados de San Martín inauguró su edificio anexo

El Colegio de Abogados de San Martín inauguró su edificio anexo

En el marco del Día del Abogado, el Colegio de Abogados de San Martín (CASM) celebró con la inauguración de su edificio anexo. Un nuevo espacio que ha significado un gran esfuerzo por parte de todos sus matriculados, y que hoy se ve recompensado en mayores comodidades para todos los abogados y la sociedad.

El acto fue encabezado por el presidente de la institución, Dr. Marcos Vilaplana, y contó con la presencia de los integrantes del Consejo Directivo, el intendente de San Martín, Dr. Gabriel Nicolás Katopodis, el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde, magistrados y funcionarios judiciales del Departamento Judicial San Martín, miembros de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, integrantes de la colegiación, abogados y familiares.

Durante su discurso, el Dr. Vilaplana recordó la figura del Dr. Jorge Alberto Álvarez, quien fuera el impulsor del proyecto de ampliación del colegio y presidente de la institución al momento de la adquisición de los terrenos sobre los que hoy está emplazado el edificio.

La obra constituye un gran servicio a nivel social, puesto que se pone a disposición de la ciudadanía un Consultorio Jurídico Gratuito de excelente nivel, con tres boxes de atención personalizada que garantizan la confidencialidad y contención del ciudadano.

El edificio cuenta, además, con cuatro salas de mediación equipadas con mobiliario, PC, conectividad Wi-Fi y una cámara Gesell para fines académicos y de abordaje de situaciones con niños, niñas y adolescentes. También incluye un espacio para las prácticas profesionales de estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA y una sala de reunión para la Asociación de Abogados Jubilados y Pensionados de San Martín, que por primera vez tendrán un espacio propio para desarrollar su actividad institucional.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"