16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Alex Campbell: “Desde la vuelta de la democracia, el mejor gobierno fue el de Mauricio Macri”

Alex Campbell: “Desde la vuelta de la democracia, el mejor gobierno fue el de Mauricio Macri”

Así lo expresó el legislador bonaerense. Cuestionó al gobierno del Frente de Todos y lanzó a Vidal como candidata a presidenta.

El diputado provincial del PRO Alex Campbell criticó la gestión nacional y remarcó que «estamos frente al peor gobierno que desde lo que yo recuerde, tanto a nivel nacional como provincial».

En esa línea, expresó que «no hay un plan económico, la inflación es cada vez mayor y no hay ningún trabajador que llegue a fin de mes” y señaló que «es un gobierno donde no se ocupan de los problemas de los bonaerenses lamentablemente”. Y agregó: «Yo creo que uno de los problemas que tuvimos en nuestro gobierno fue la falta de representantes en las 2 cámaras.»

Asimismo, sostuvo el diputado en declaraciones periodísticas que «hoy no hay otras alternativas para gobernar en la Argentina» y advirtió que «no tengo dudas que los bonaerenses se arrepienten de haber vuelto para atrás con el peronismo que ha destrozado la provincia los 3 años que han gobernado».

En cuanto a la actualidad de Juntos, Campbell aseveró que «nosotros tenemos en claro todo el espacio es que lo más importante es fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio y darle un alternativa a la sociedad».

Y agregó: «Desde mi punto de vista, el mejor gobierno fue el de Mauricio Macri a la vuelta de la democracia» y planteó que «todo ese recuerdo del 2019 hace sentir que la gente está buscando un cambio».

Por otra parte, afirmó que «acá lo más importante es el plan que tenemos para resolver los problemas de la gente, y ahí vemos que María Eugenia Vidal sería una gran presidenta».

Sobre la implementación de la Boleta Única Papel, el legislador macrista sostuvo que «los tres datos más importantes para adoptar la boleta única son: transparenta el sistema democrático, no permite la trampa, es más ecológico y es más económico»

Y finalizó: «Pero lamentablemente el kirchnerismo está impidiendo el tratamiento no solamente en el Congreso Nacional sino también en las cámaras bonaerenses».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"