22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Alonso López: “Si Sergio Massa tenía tan buenas ideas en lo económico ¿por qué no las compartió hace dos años?”

Alonso López: “Si Sergio Massa tenía tan buenas ideas en lo económico ¿por qué no las compartió hace dos años?”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el presidente del bloque de concejales de Juntos San Martín, se refirió al nuestro ministro de Economía de la Nación. “Este Gobierno hace dos años y medio no tiene un plan económico”, agregó. Las internas de Juntos por el Cambio de cara al 2023.

El edil de Juntos San Martín se refirió a la asunción de Sergio Massa en la cartera de Economía: “Lo observo con bastante pesimismo. No es una cuestión de nombres, es una cuestión de plan económico. Y este Gobierno hace dos años y medio no tiene un plan económico. Por más que cambien los nombres, lamentablemente el resultado va a ser el mismo. Esperemos que llegue con una política económica diferente a la que venía sucediendo. Ojalá y lo celebraremos, y lo apoyaremos desde la oposición. Pero estoy seguro que eso no va a suceder, porque aparte Sergio Massa ya formaba parte del Gobierno. Es una de las tres personas que tomaba las decisiones de Gobierno y las económicas. Que hayan generado, desde el oficialismo, esta gran expectativa, me da vergüenza”.

“Si Sergio Massa tenía tan buenas ideas en lo económico ¿por qué nos las aplicó hace dos años? Si es parte de este Gobierno. Entonces, y soy un poco escéptico de lo que pueda hacer y aportar. Porque en estos dos años ha quedado claro que es un Gobierno kirchnerista el típico comportamiento kirchnerista. Entonces, soy muy escéptico, ojalá que me equivoque. Porque creo que la sociedad argentina ya no aguanta más. El pueblo está viviendo una situación límite. Venga quien venga en el 2023, estoy convencido que vamos a ser nosotros, cada día la tiene más compleja. Va a ser muy difícil ponerle un norte al desastre que está dejando Alberto Fernández”, sentenció.

Escuchá toda la entrevista

En cuanto a las internas de Juntos por el Cambio de cara al 2023 en nación y provincia, el presidente del bloque de Juntos San Martín afirmó: “A medida que nos vayamos acercando a marzo del año que viene, que va a ser cuando se vayan definiendo las candidaturas, se va a tensionar, eso es una realidad. Sería mentir decir que no hay ciertas tensiones. Pero hay algo que tenemos muy claro todos los que participamos en Juntos por el Cambio que es que todos vamos a estar adentro de Juntos”.

“Si hay que ir a PASO, se irá, pero nadie se va a ir del espacio. Principalmente, no por una cuestión electoral, sino porque tenemos el objetivo de sacar este modelo kirchnerista del Gobierno. Creemos que el kirchnerismo es una etapa agotada en el país y ha dejado a la Argentina en ruinas. En ese sentido, tenemos que estar todos juntos para lograr ese objetivo. En el camino, soy una persona que siembre brega por el consenso y las listas de unidad, pero si no se llega a un acuerdo, el mecanismo de las PASO es totalmente legítimo. Y eso que yo en el 2021 perdí en las PASO, pero es el mejor mecanismo para definir las candidaturas”, agregó.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"