17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Kicillof les respondió a los intendentes del PRO: “A los opositores no les daban ni agua”

Kicillof les respondió a los intendentes del PRO: “A los opositores no les daban ni agua”

El gobernador bonaerense contrarrestó el comunicado emitido por los jefes comunales sosteniendo que había diferencias en el reparto de obra. Durísimo contra el Gobierno de Vidal.

En su aparición pública esta mañana en Ensenada, Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuestionó los dichos de los intendentes del PRO que denunciaron discriminación en el reparto de obras y recursos para los distritos de Juntos. Ante esto, argumentó que durante el Gobierno de María Eugenia Vidal, “a los opositores no les daban absolutamente nada”.

“Lo digo con convicción: cuando eran gobierno a los intendentes opositores no les daban ni agua”, apuntó el gobernador bonaerense en el marco del reclamo de intendentes para revisar el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), así como coparticipación de los recursos extraordinarios que recibió la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, continuó: “No es que no le daban obras, no les daban absolutamente nada y además armaban causas con falsas denuncias para tratar de debilitarlos”.

En cuanto a esto, Kicillof hizo referencia a la situación procesal de Mario Secco, intendente de Ensenada, en el marco del juicio en su contra por su ingreso al recinto de la Cámara de Diputados bonaerense en 2017 mientras se discutía la reforma del Banco Provincia impulsada por Vidal.

Sobre esto, sostuvo: “Quiero darle mi acompañamiento a Mario Secco, que tenga certeza que le pueblo de Ensenada y de la provincia saben que son hechos de persecución que no van a llegar ni a la esquina… Quédate tranquilo Mario, no se sabe con quien se están metiendo, es un vuelto por sus posiciones políticas”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"