20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Alonso López: “Son innumerables las obras que ha podido realizar Katopodis gracias a los fondos provinciales y nacionales”

Alonso López: “Son innumerables las obras que ha podido realizar Katopodis gracias a los fondos provinciales y nacionales”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el concejal de Juntos por el Cambio se metió en la polémica tras la inauguración del Metrobus en San Martín. “Negar una obra de la envergadura del Metrobus, nos pareció muy raro y un poco mezquino por parte del intendente”, agregó.

El miércoles por la tarde, el concejal de Juntos por el Cambio de San Martín, Ramiro Alonso López, habló con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, que se emite por www.radioatomika.com.ar.

El concejal de Juntos por el Cambio habló de la inauguración del Metrobus en San Martín: “Es una obra muy importante dentro del distrito, de las más importantes en los últimos 20 o 30 años, la cual está transformando la forma de viajar y de circular de todos los vecinos de San Martín y los municipios vecinos. Es toda una obra sobre la Ruta 8 que se estuvo esperando durante más de 15 años. Para hacer un poco de memoria, la repavimentación de la Ruta 8 se licitó en el año 2010, se adjudicó en 2011 y solamente se había ejecutado el 30% de la obra y la empresa la abandonó porque no llegaban los fondos del gobierno nacional, quedando en el estado que todos conocemos de la ruta”.

“Había una clara desidia en algo que era tan importante para San Martín por parte del gobierno kirchnerista. No les importaba los vecinos, hasta que vino el gobierno provincial de María Eugenia Vidal y nacional de Mauricio Macri, que vieron que era una ruta muy importante y no solamente se repavimentó, sino que se instaló el Metrobus. Hoy los vecinos esperan el colectivo en una plataforma, a resguardo de la lluvia, antes en un día de lluvia lo esperaban sobre el barro. Es una mejora de la calidad de vida del vecino muy importante”, agregó el edil.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=YQzNR7qHPlo[/embedyt]

Alonso López, se refirió al comentado gesto de desaprobación del intendente Katopodis en los discursos de Vidal y Macri en la inauguración del Metrobus San Martín: “Como dijo López Medrano, las obras son de los vecinos. Negar una obra de la envergadura del Metrobus, nos pareció muy raro y un poco mezquino por parte del intendente, tratando de sacar la ‘tajada’ política a una obra que le va a beneficiar la vida a todos los vecinos de San Martín. También estuvo comentando que no se le envían fondos provinciales o nacionales, tenemos la carpeta que comprueba que se le han enviado más de 2.300 millones de pesos en estos tres años y medio de gestión de Cambiemos”.

“Se han hecho innumerables obras en San Martín con fondos provinciales y nacionales. Como el mismo Metrobus, o el ensanchamiento del túnel de la calle Sarratea. Como también fondos con los que el municipio ha ejecutado obras como son más de seis o siete plazas que se han remodelado y que se les ha dado el dinero para que puedan realizar la conservación de las plazas durante un año. El SAME que llegó con once ambulancias nuevas desde la Provincia, más 52 millones de pesos para la puesta en funcionamiento del mismo. Son innumerables la cantidad de obras que ha podido realizar Katopodis gracias a los fondos provinciales y nacionales. Por eso nos parecen muy raros los dichos del intendente”, añadió el concejal de Juntos por el Cambio”.

Por último, Ramiro Alonso López, en  plena campaña local de Juntos por el Cambio, apuntó a la gestión Katopodis: “Estamos trabajando mucho. La verdad que Santiago López Medrano está trabajando fuertemente en las ideas y propuestas para San Martín. Vemos una gestión local muy desgastada y gris por parte de Katopodis. El intendente no ha sabido encontrarle la vuelta a un montón de necesidades del distrito. Ha querido hacer en el último año lo que no ha podido hacer durante siete. La gestión hace parches de campaña política y no trabajo de gestión real y concreta.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"