16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Zaragoza: “Vamos a seguir en contacto directo con los vecinos»

Zaragoza: “Vamos a seguir en contacto directo con los vecinos»

Comenzó la campaña y los recorridos por los centros comerciales de Tres de Febrero en los horarios pico, marcan con una alta presencia de sombrillas de las diferentes propuestas para las PASO del 11 de agosto.

Juan Pablo Zaragoza, comentó que los vecinos se manifiestan a favor de las propuestas alternativas a las ya existentes y que lo alientan a seguir trabajando: “Quieren mayor seguridad en los barrios y reconocen algunos progresos del gobierno local en relación a la mejora de algunos espacios públicos, pero también dicen sentir que en los barrios faltan muchas cosas , todavía Pablo Podestá , Loma Hermosa, Ciudadela y en las periferias de Caseros las calles siguen rotas y con muchos baches”.

“Desde el frente Consenso Federal vamos a seguir en contacto directo con los vecinos porque creemos que es la única forma de construir futuro en Tres de Febrero”, manifestó el candidato a intendente Juan Pablo Zaragoza.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"