23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Andreotti supervisó la obra del nuevo y moderno edificio de Tránsito

Andreotti supervisó la obra del nuevo y moderno edificio de Tránsito

El Municipio de San Fernando construye en la intersección de Acceso y Urquiza una dependencia preparada, amplia y cómoda para brindarle servicios al vecino, con atención administrativa, trámites de vehículos y un tribunal de falta. En la misma zona se erige el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, a inaugurarse en septiembre. “Este edificio será un edificio digno, para una atención importante, tanto para el vecino como para quienes trabajarán aquí”, celebró el Intendente Luis Andreotti.

Con el objetivo de agilizar y facilitar los trámites de los vecinos relativos a licencias de conducir o infracciones, y mejorar el ámbito de trabajo de los empleados que se desempeñan allí, el Municipio está construyendo en Acceso y colectora Combatiente Juan C. Reguera un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito, que contará con dársena, playas de estacionamiento y acarreo de vehículos, y una pista de pruebas apropiada para la práctica de manejo.

Durante la recorrida de la obra en progreso, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, manifestó: “Este nuevo edificio de Tránsito será digno, para una atención importante, tanto para el vecino como para quienes trabajen allí. Aparte, estamos invirtiendo en el vecino cuartel de Bomberos, en dos postas policiales, y en la Fiscalía y en la Comisaría de la Mujer. Creemos que toda esta inversión es útil para hacer un buen trabajo de prevención”.

Acompañaron al Jefe Comunal en la visita, el Diputado Provincial Juan Andreotti; y el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio.

Andreotti destacó, además, que San Fernando fue en 2016 -según el Centro de Experimentación en Seguridad Vial (CESVI)- el partido del conurbano con el índice más bajo de robo de automotores. Y agregó: “Tenemos la segunda menor tasa del conurbano en robos de propiedad, luego de Berazategui”.

“Agradecemos a los contribuyentes por esta inversión que están haciendo, porque nosotros tomamos las decisiones políticas, pero son los contribuyentes los que forman parte del equipo y pagan semejante obra”, finalizó.

El Municipio realiza una gran inversión en su política de prevención y seguridad para proteger a los vecinos en una temática sensible, que es de responsabilidad de la Provincia. El amplio circuito del sistema integral de seguridad de la Comuna incluye 700 cámaras conectadas con tendidos de fibra óptica al Centro de Operaciones de San Fernando donde personal monitorea la vía pública y se mantiene en permanente contacto con las Postas Policiales y las patrullas de Protección Ciudadana.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"