20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Vidal entregó escrituras en Tres de Febrero junto a Diego Valenzuela

Vidal entregó escrituras en Tres de Febrero junto a Diego Valenzuela

Un día después de la visita “sorpresa” del presidente Macri a Tres de Febrero, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezó en el distrito el acto de entrega de escrituras a vecinos que forman parte del Programa Provincial de Escrituración y aseguró que «cuando uno no se da por vencido y sigue peleando, las cosas llegan».

«Si la gente tuvo que esperar 30 años a tener su escritura es porque la hubo gente gobernando que lo hicieron muy mal», expresó la mandataria.

Junto al jefe comunal local, Diego Valenzuela, y los precandidatos legislativos de Cambiemos Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores, Vidal otorgó  161 escrituras y se firmarán otras 121 con vecinos de ese municipio.El acto se desarrolló  en el CEDEM N 2 de Caseros en el partido de Tres de Febrero, ubicado en Juan Bautista Alberdi 5040, de ese distrito bonaerense.

Gracias a este programa, que agiliza y regulariza los dominios, en lo que va de la gestión, ya se entregaron 30.760 escrituras.

En este sentido, Vidal subrayó «el día en que te entregan la escritura uno nunca se olvida. La casa es la seguridad y  hasta que uno logra tener la casa propia, no puede pensar en otras cosas», señaló la Gobernadora quien reconoció el sacrificio de la gente para llegar a tener su vivienda.

«Lo que hoy hacemos juntos con el  Gobierno nacional y los intendentes es cumplir un sueño. Es completar esa etapa de la vida de saber que podemos contar un techo propio y la tranquilidad de saber que podemos dejarle algo a nuestros hijos», agregó.

Vidal remarcó que: «si la gente tuvo que esperar 30 años a tener su escritura es porque hubo gente gobernando que lo hicieron muy mal».

«Esto es para demostrar que los sueños se pueden cumplir. Mi sueño y el sueño de Mauricio es que los bonaerenses puedan ser dueño en todo sentido, que la gente pueda elegir que quiere ser. Yo sé que todavía falta,  pero estoy convencida que el cambio ya empezó», concluyó.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"