16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Ante más de 500 vecinos, Vidal afirmó en Hurlingham: “Lucas Delfino va a ser intendente”

Ante más de 500 vecinos, Vidal afirmó en Hurlingham: “Lucas Delfino va a ser intendente”

Con un lugar desbordado de gente, y a escasos días de las Elecciones Generales, Lucas Delfino recibió a María Eugenia Vidal en Hurlingham. «Sí se puede», dijo la Gobernadora y aseveró: «Lucas va a ser el intendente del distrito».

La cita comenzaba a las 10 hs, pero cientos de vecinos, impacientes por ver a María Eugenia Vidal, ya empezaban a hacer cola para entrar a la Sociedad de Fomento de Parque Johnston, desde mucho antes.

Pasadas las 10.30 hs, ya eran más de 500 personas dentro del salón principal, y cerca de 100 aguardando afuera, al unísono del «Sí se puede».

Cuando el canto comenzó a sonar cada vez más fuerte, y el revuelo por sacarse una foto empezaba, no cabía duda de que la Gobernadora ya había llegado.

«No hay mejor forma de arrancar la semana que con Delfino y toda la energía de Hurlingham. Gracias por recibirme asi», fueron sus primeras palabras.

Por su parte, el candidato a intendente de «Juntos por el cambio», le devolvió el agradecimiento y agregó: «Para nosotros es muy importante que a menos de una semana de la elección nos estés acompañando acá».

Luego continuó: «No podemos perder a la mejor Gobernadora de la historia, una Gobernadora que lucha contra las mafias, el narcotráfico, la policía corrupta y los malos sindicalistas».

La capacidad del lugar rebasaba y los vecinos que se encontraban afuera se asomaban por las ventanas para dar su apoyo y escuchar a ambos dirigentes.

María Eugenia Vidal, emocionada ante tanto público expectante, recalcó la importancia de seguir creyendo y de no darse por vencidos. Agradeció nuevamente a cada uno de los presentes por su entrega, empezando por Delfino, de quien destacó: «Lucas quiere a Hurlingham de verdad (…), es una persona que siempre defendió los mismos valores, por eso estoy convencida de que va a ser intendente».

«Este esfuerzo va a valer la pena si seguimos juntos, no volvamos para atrás», concluyó emocionada.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"